domingo, 27 de mayo de 2012

LA BIOLOGIA PERFECTA DE LA HUMANIDAD Y LA TIERRA Y SU RELACION CON EL UNIVERSO

Publicado por KAI

La vida en la tierra se manifiesta siempre de una manera perfecta y armoniosa. El cuerpo humano contiene en si mismo y su biología, las claves del funcionamiento del universo y las realidades y sin embargo, no nos percatamos de eso y no le damos el debido respeto y valor a lo que nuestro cuerpo representa.
La Humanidad como colectivo no ha sido hasta ahora capaz de darse cuenta de que, en nuestro mismo cuerpo están todas las respuestas que hasta ahora se han buscado a lo largo de la historia a través de las diversas filosofías creadas por el Ser Humano para lograr comprenderse a si mismo y al Universo.
Es el cuerpo humano en si, una pequeña enciclopedia biológica, viviente, en el cual están contenidas las verdades mas grandes del Universo representadas como células, cromosomas, como vida, como sentimientos. Es en el cuerpo Humano donde se alberga toda esa sabiduría que el mismo ha buscado fuera.
Seré un poco mas claro: La concepción y el nacimiento de los seres humanos, por ejemplo, es uno de los actos mas maravillosos del universo! pues representa en si mismo la forma en que Dios crea la vida, desde el comienzo hasta el final, representa la forma en que se crean las realidades perfectas y armoniosas.
Un nacimiento humano contiene todos y cada uno de los procesos con los que la vida es creada por Dios en cada rincón del Universo. Dios crea las realidades, los Universos y los seres en base a sus aspectos masculino y femenino, en base a su mente y corazón, ambos en perfecto equilibrio y Unidad.
Dios, no podría crear en base a solo un concepto, no podría crear únicamente en base a su aspecto masculino por ejemplo, sin la intervención de su aspecto femenino, una creación de esa manera no tendría la perfección ni el equilibrio que tiene una creación armoniosa entre ambos aspectos. Tal como ocurre biológicamente con la concepción humana, el hombre no es capaz de reproducirse a si mismo sin la intervención de la biología femenina. El proceso de la concepción es exactamente igual al proceso de la creación de una realidad perfecta idealizada por Dios, por un Ser Ascendido en perfecto equilibrio.
Una idea se forma en la mente de Dios, la cual contiene en su semilla el patrón geométrico y la intención de lo que será su creación. Contiene en esa idea el patrón completo de lo que esa vida manifestara, ya sea un Universo, una galaxia o un Ser.
Esa idea proveniente de la Mente de Dios se traslada a su corazón, su aspecto femenino. Es ahí que esa idea toma forma, alimentada por los sentimientos y la vida que fluye constantemente en su corazón. La creación, se forma perfecta, pues en ese océano de amor toma la forma perfecta que la mente ideo.
De la misma forma en que Dios emite una idea primaria mediante su aspecto mental masculino, en la concepción humana el espermatozoide contiene los cromosomas, lo que le dará forma al nuevo ser, la nueva vida, es la idea primaria, lo que contiene en sus cromosomas el patrón genético de lo que esa nueva vida manifestara en su cuerpo.
De la misma forma en que la idea proveniente de Dios se traslada a Su Corazón, el espermatozoide se traslada al vientre materno, a la energía femenina. Es ahí donde el Ser tomara la forma, alimentado por los aspectos femeninos y la vida que fluye constantemente en el vientre materno, el cual contiene todo lo necesario para que la vida se forme. La creación se forma perfecta, pues han intervenido en orden perfecto ambos aspectos, el masculino y el femenino, espermatozoide y ovulo. Tal como sucede en el Universo, de la misma forma en que crea las realidades Dios.
Y así, nuestro mismo cuerpo, ese lugar tan familiar en que habitamos día a día, es un milagroso ejemplo de la forma en que se pueden crear hermosas y perfectas realidades si equilibramos y utilizamos ambos aspectos de Nuestro Ser, Masculino y Femenino, Mente y Corazón.
Porque la humanidad no ha sido capaz de percatarse de esos milagros grandiosos que ocurren frente a sus ojos en todo momento?
Quizá porque hasta la fecha se le ha quitado todo el poder al aspecto femenino, en todas sus formas y niveles de Ser.
La humanidad solo le ha dado valor al aspecto masculino del Ser, dándole únicamente valor a la mente, relegando el corazón y el amor, sin tomar en cuenta que la perfección no se puede alcanzar al centrarse únicamente en un aspecto, al Ser únicamente mente, únicamente masculino.
Dios es ambos, masculino y femenino.
Y eso también es visible y esta representado en la forma en que la Humanidad ha creado su realidad, el mundo en el que se desenvuelven. Utilizando únicamente la mente para comunicarse se han destruido a ellos mismos durante milenios, Utilizando únicamente la mente para construir sus ciudades y su mundo han destruido y mancillado a la Madre Tierra, aquel Ser maravilloso que sostiene sus vidas y les da el alimento es energía femenina, es amor.
Somos Dios, toda la perfección del Universo esta contenida en estos cuerpos físicos, toda la sabiduría, todo el amor de Dios esta contenido en cada una de nuestras células y en cada uno de nuestros procesos esta representada la grandeza del Universo.
Quizá, si tomáramos un momento para sentir y estar, realmente estar en nuestro cuerpo, escucharlo y amarlo por lo perfecto que es, conectarnos a nuestras células, percibir su sabiduría y su memoria ancestral, lograríamos expandir nuestra conciencia y encontrar las respuestas que buscamos, sin necesidad de ir a ningún lugar lejano, sin necesidad de esperar a que alguien mas responda las preguntas que afloran en nuestro corazón, permitamos que sea nuestro cuerpo el que nos responda, permitamos que la Luz y la Ascensión se manifieste ahora mismo en nuestras células!
Y así, convertirnos en seres perfectos en equilibrio, existiendo en el ahora como el microcosmos en expansión que somos, como perfectas individualizaciones de Dios!
Somos bendecidos en Luz y Alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar